Noticias

La Venecia del Norte

La Venecia del Norte

Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de hacer una “escapadita” a Amsterdam. Un fin de semana de ocio pero siempre, cuando viajas y por defecto profesional, traes ideas nuevas tanto para tu vida personal como para tu trabajo.
Amsterdam es una ciudad moderna, viva, es un escaparate del mundo del arte y sobre todo una ciudad muy respetuosa con el medio ambiente, totalmente concienciada con la naturaleza, la filosofía ecológica y todo lo que ello conlleva.
Nos encontramos con el Museo Van Gogh y el Rijksmuseum, dos instituciones maravillosas… y su Mercado de Flores, casi sin palabras para definir este lugar. Holanda es famosa por sus tulipanes pero en ese mercado puedes encontrar todo tipo de variedad en multitud de colores, es algo llamativo y sorprendente.
Y de las cosas que más captaron nuestra atención y que nos “llevamos” para casa con la intención de adaptarlo en el trabajo fueron los espacios multifuncionales. Un mismo espacio puede ser una biblioteca tranquila, un restaurante, un bar chill out o una coctelería. Sí, todo en el mismo espacio pero jugando con la iluminación, la música y los pequeños detalles decorativos. Es fascinante cómo jugando con estos 3 factores puedes crear en un único espacio multitud de escenas distintas y atractivas.
A buen seguro lo trasladaremos a nuestros eventos.

Viajes que llenan, como fuente de ocio y fuente de inspiración.