Los food truck son camiones itinerantes de comida. Normalmente están asociados a un tipo de comida de consumo rápido, aunque en la actualidad ya se pueden ver auténticos camiones restaurante con elaboradas cartas y cocinas totalmente equipadas. Es la solución a una necesidad puntual.
Esa es la clave del éxito de este servicio. Cubrir la ausencia de infraestructura o medios en determinados lugares y ofrecer utilidad, sencillez y rapidez en su propuesta. Hablamos por tanto de que la comodidad, inmediatez y funcionalidad demuestran que su presencia en eventos y ceremonias esté mas que justificada.
En Eventus hemos contado en varias ocasiones con este tipo de recursos para nuestras celebraciones, aportando a las mismas un sentido de cercanía y espontaneidad especial, además de un toque novedoso y divertido para los presentes.
La suerte de contar con un food truck es que puede desplazarse hasta cualquier punto. Y eso nos brinda la posibilidad de que los eventos sean posibles en lugares desprovistos de medios pero con una ubicaión sin igual.
Sin duda un importante valor añadido que además contribuye a mejorar la experiencia global del evento.