Un gran evento necesita cubrir multitud de detalles para cumplir con las expectativas que nos proponemos. En ese sentido, desde Eventus trabajamos por cuidar esos detalles y convertir cualquier evento en una cita mágica difícil de olvidar.
El encanto de un bonito paraje al aire libre es una de las alternativas idílicas que muchos anhelan para la celebración de su boda, cumpleaños, banquete u otro evento. Sin duda, una buena elección del lugar, que cubra con las necesidades previstas, es una de las principales claves de éxito del evento
Y en ese camino de personalización y ambientación del entorno, una de las mejores opciones son las carpas elásticas. Una solución elegante y que, además, garantiza el evento resguardándolo de la lluvia, el viento o el sol, proporcionando a su vez ese clímax de confort que todos queremos.
Las carpas beduinas de Tentacción (empresa especializada en carpas con la que Eventus trabaja) permiten una configuración total, jugando con el color, el material de los postes (madera o aluminio), el tamaño en función del número de asistentes, o la posibilidad de crear diferentes ambientes dependiendo del tipo de evento . Sin duda, un acierto que otorga sobriedad, elegancia y seguridad al evento ante las inclemencias del tiempo.