Noticias

San Valentín, tiempo para el romaticismo

Espacios para tentar a San Valentín

Un paseo por los canales de Venecia, una vista nocturna desde la torre Eiffel, un viaje en tren a Florencia, el rincón más especial de un restaurante, el hall de un singular hotel en una pequeña ciudad. Sea cual sea el destino, el viaje, el fin de semana, la cena o la celebración, hay un escenario, un lugar que puede transformarse para vivir y tentar a San Valentín.

Llega la cita más romántica del calendario y nos ofrece una excusa para que afloren los sentimientos, para buscar momentos en los que compartir un buen vino, para soñar en espacios que recordar.

Los detalles importan, algo que Eventus tiene muy presente en cada uno de sus trabajos. La luz tenue, una esmerada flor, añadir un toque de dulzura, escoger objetos y entornos que nos transportan en nuestra memoria, un corazón vintage, una sorpresa, un aroma evocador, vestir cada pared y cada instante. Con el rojo como gran protagonista en esta fecha, pensamos, por ejemplo, en un brunch ante un gran ventanal con paisajes de invierno, una lámpara retro, una colección de velas, copas y pétalos sobre la mesa.   

Son detalles que envuelven y hacen latir sensaciones, abren paso a la ilusión, la ternura, la calma, la pausa necesaria para recordar, desvelar confidencias, hacer planes y disfrutar. ¡Feliz San Valentín!


Imagen:www.beforethebigday.co.uk