No nos cansamos de decirlo, la fuerza de las primeras impresiones es tan grande que debemos aprovecharla. Y por eso, ahora que llega una época de emociones y regalos, pensar en envoltorios originales para esas sorpresas que preparamos puede convertirse en el detalle diferenciador de esta Navidad.
Suponemos que ya tenéis toda la decoración navideña dispuesta en vuestras casas, en el ambiente ya se respira la magia de estas fechas, con los preparativos en marcha para los días que están por llegar en las próximas semanas.
Hoy os vamos a proponer diferentes maneras de decorar los regalos de Navidad para que sorprendáis a vuestros familiares, amigos, compañeros, o cualquiera que sea el afortunado/a de vuestras sorpresas, dejando la sensación de que habéis cuidado hasta el último de los detalles con ellos:
- Utilizar papel kraft como base del envolvtorio de tu regalo está bien siempre y cuando luego le añadas detalles diferenciadores. El tono sobrio y discreto de este tipo de papel encaja perfectamente con la ambientación de estas fechas, pero incorporarle algún elemento navideño en tono dorado (siluetas de campanas, bolas o estrellas) junto a un cordel que ate el paquete a la manera más tradicional ofrece muy buenas vibraciones.
- Aprovechar la naturalidad del momento para servirse de pequeñas bellotas, castañas, ramas de pino u hojas como detallitos de relieve para dar mayor sensación navideña al regalo funciona muy bien. Hemos visto auténticas creaciones naturales con estos elementos y la verdad es que son increíbles.
- Recurrir a materiales clásicos como la arpillería (el tejido que se usa habitualmente para hacer sacos y cubiertas) o reciclados, como el papel de periódico, puede servirnos para poner un toque vintage y artesanal a nuestro regalo. Lo artesano siempre genera buenas exectativas, asi que súmate un punto con esto.
Como véis son tres posibilidades sencillas, que no requieren un gran esfuerzo económico, y quitan muy poco tiempo.
¿Quieres impactar con tus regalos navideños?
¡Tú decides!