Noticias

El mejor regalo en el Día del Padre, un momento especial

En el Día del Padre, regalos sin envolver

¿Cómo vas a sorprender este año a tu padre? Su día, el 19 de marzo se acerca, y seguro que te están asaltando las dudas de siempre sobre cómo impresionarle y organizar la celebración en tu familia. Este año, te proponemos un reto: que su principal regalo no se pueda envolver.

¿Por dónde empezar? Esta es la parte más importante; muchas veces nos empeñamos en buscar el obsequio más tecnológico, más caro, más original.... Pero ¿cuánto tiempo dedicamos a pensar en lo que realmente desearía en el Día del Padre? Sí, eso que indudablemente le hace disfrutar y sonreír. Imagina escenas en las que sabes que es feliz, cuando estáis todos juntos, en un fin de semana en la montaña, cuando ve a su equipo favorito ganar...

Seguro que te vienen a la cabeza un montón de momentos, así que ahora sólo queda elegir uno, darle forma, dedicarle un ratito... et voilà! Te vamos a dar algunas ideas.

Si tu padre se pone contento solo con tener a todos sus 'polluelos' alrededor y os pregunta continuamente si el domingo comeréis juntos, ¡lo tienes muy, muy fácil! Un desayuno de lujo en casa, una cena en la que aparezcáis todos por sorpresa en un restaurante especial o una escapada para comer en una localidad cercana serán un éxito asegurado.

Para otros padres, lo más emocionante puede ser hacer planes juntos, así que impresionarás al tuyo organizando un picnic en el campo, una visita a una bodega o si consigues entradas para esa obra de teatro o ese concierto que le encantaría. Y en el caso de los más 'deportivos', le robarás el corazón si le propones salir a correr o en bici juntos o una salida a la montaña.

Y no olvides acompañar el momento de algún detalle, esos que tanto nos gustan en Eventus: un pequeño dibujo, una tarjeta hecha a mano y personalizada, un antiguo retrato, la evocación de algún momento especial. Se trata, en definitiva, de regalar instantes y vivencias para compartir y recordar, para el padre y para quienes le han llevado a serlo. ¿Aceptas el reto?