Nos adentramos ya en época de eventos y bodas al aire libre y nuestra cabeza ya está centrada en todos los detalles que envuelven y hacen especiales estas celebraciones estivales.
Con la primavera ya avanzada y el verano en el horizonte los acontecimientos al aire libre copan ahora todo el protagonismo del momento. Y si bien siempre nos preocupamos por los asuntos y detalles decorativos, hoy queremos abordar otro de los servicios que más expectación generan en estos actos: el catering.
Y es que contar con un servicio de catering es ya una prioridad para los organizadores en la celebración de su evento. Pero, ahora bien, qué tres aspectos destacan en un buen catering:
- Oferta gastronómica interesante. Que los productos sean de calidad y estén bien elaborados es esencial en un buen catering. Por ello, en el caso de Eventus, contamos siempre con cocineros referentes de la cocina riojana. Si los ingredientes son buenos y el cocinero también, el resultado será extraordinario.
- Presentación atractiva. Comer por los ojos es algo que también se exige hoy en día en el mundo de los eventos. No solo queremos seducir el apetito de los invitados, también buscamos exhibir unas elaboraciones atractivas dignas de ocasión. Por tanto, la presentación debe estar también a la altura de los acontecimientos.
- Servicio profesional. Con el trabajo de fondo ya hecho, queda acompañarlo con un equipo profesional que esté pendiente de las necesidades del evento y sus invitados. Reponer, servir, atender, ofrecer soluciones. El personal ayuda a generar una armonía positiva en todo lo que acontece, y por ello su presencia y atención tiene que ser destacada.
Si conseguimos combinar con acierto estos tres aspectos, el éxito del catering estará mas que garantizado, y las sensaciones de tus invitados serán muy positivas. Con lo que, si tienes pensado contar con un catering en tu evento, nada mejor que contratar a un equipo profesional.