Noticias

Preparación de un cóctel.

El arte de la coctelería

Los veranos son más refrescantes si van acompañados de un buen cóctel. Bebidas alegres, frescas e ideales para acompañar en celebraciones, eventos o durante los ratos de confort en piscinas y playas. Donde quieras degustarlo, el cóctel se sirve frío y sabe a trago dulce y exótico, en el que el toque de alcohol suele aparecer como elemento acompañante (o no aparecer, según se prefiera).

Lo cierto es que además de lo apetecible de su sabor, cada día son más los interesados en conocer los trucos y entresijos de este arte que consiste en combinar, mezclar y agitar con destreza cada elemento hasta conseguir la bebida perfecta. El arte de la coctelería está de moda.

En Eventus, siempre hemos tenido claro el potencial que ofrece contar con un servicio de coctelería, y por ello contamos con los mejores barman y especialistas en nuestros eventos. Saber apreciar la habilidad en estas creaciones cocteleras es, que duda cabe, un gran valor añadido para que el resultado final pase de bueno a inolvidable.