Noticias

Ana desde Chile

Ana desde Chile

Esta época del año es el momento en el que Eventus prepara su temporada. Aprovechamos para planificarnos, concertar reuniones con los interesados y buscar novedades y elementos atractivos que podamos ofrecer a nuestros clientes.

Mientras, si nos desplazamos al hemisferio Sur, allí la época estival está en su momento álgido. Como ya sabéis, la media naranja de Eventus se desplazó a Chile hace un tiempo. Desde allí, Ana Vicuña continúa con la labor que mejor sabe realizar: la organización de eventos. Prosiguiendo con la línea de la marca, Ana está desarrollando fantásticos proyectos que respiran estilo y elegancia dando lugar a Eventus Chile.

Cuidado del detalle, esmero en la decoración y puesta en escena, coordinación y organización del evento y, como no puede ser de otro modo, estilo y firma propio de esta casa.

La lectura de los eventos siempre es positiva, siguiendo las tendencias que Ana descubre en Chile y las que investigamos y descubrimos en España. Por supuesto, en Chile han ido asumiendo algo de lo que somos, algo de nuestra forma de hacer las cosas.

A lo largo de estas semanas iremos colgando el la web los eventos que nos llegan desde aquella parte del mundo.